Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

GUSAL aporta 1 mes de permiso remunerado y pasajes aéreos, a nuestros trabajadores provenientes de las zonas dañadas del sur del país.

Apenas ocurrido el Terremoto y sus réplicas, GUSAL Chile Zonal Norte, activó su logística para coordinar el traslado inmediato de sus trabajadores originarios de aquellos pueblos y ciudades dañadas.

Trasladamos a nuestros trabajadores desde el norte y centro de Chile, Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta, Calama, Copiapó y Santiago, hacia las zonas más dañadas del extremo Sur de nuestra larga geografía.

GUSAL otorga permisos remunerados durante 1 mes y obsequia pasajes terrestres y aéreos, para viajar a destinos a más de 500 y 3.000 km de distancia, a las zonas terremoteadas.

5 trabajadores reciben simbólicamente este aporte, 4 operarios y el Administrador de Contrato Sr. Luis Becerra (Faena Minera Doña Inés de Collahuasi).  Hace entrega de los recursos a Don Luis Becerra (izquierda), nuestro Gerente de Operaciones Sr. Jaime Cejudo (derecha).