GUSAL cuenta con la CAPACIDAD, EXPERIENCIA, FINANCIAMENTO, para ejecutar proyectos y obras públicas y privadas con Gobiernos Regionales, Municipales y Distritales, para proyectar y ejecutar OBRAS POR IMPUESTOS y/o ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS.
En protección industrial, seguridad y vigilancia, identificamos las necesidades y expectativas de nuestro cliente, planificamos y adoptamos las medidas de prevención, para disuadir, bloquear, evitar o reducir la acción de agentes dañinos que pudiesen amenazar potencialmente a las personas, instalaciones y sus bienes. Control de accesos, ingreso – salida, de personas y vehículos en garitas. Rondas periódicas de vigilancia y control dentro de faena. Rondas por caminos de acceso a la faena. Control diario de velocidad y puntos de vigilancia en caminos. Entrega de papeleta cuestionario diario a los conductores.
Brindar el servicio de escoltas a lo largo del camino. Pesaje de camiones u otros vehículos de carga de materiales. Revisión de sellos de estanques de ácido, combustible, mercaderías, etc. Controlar el cumplimiento de normativas internas de tránsito. Recibir información relativa a emergencias . Tomar y transferir llamados telefónicos en situaciones especiales. Proveer conductores y Camionetas asignadas al contrato en caso de emergencia (incendios, terremotos, etc.). Colaborar en la investigación de denuncias de hurtos o robos. Transportar valijas de correspondencia entre Administración y Buses, etc. Informar estado de emergencias por tormentas eléctricas. Formar parte de la Brigada de Emergencias, como personal de apoyo.
Servicio para Instalaciones en ciudades Control, Apertura y cierre de accesos, portón, etc., Controlar y registrar el ingreso de toda persona y vehículos. Recepción y despacho de encargos en casos especiales. Verificar e informar diariamente, de todo y cualquier daño que se detecte dentro del recinto vigilado. Mantener una actitud alerta y vigilante permanentemente. Efectuar rondas permanentes al sector. Anotar en el libro, todas las novedades de su turno. Entregar el turno a quien disponga el cliente o al guardia entrante de relevo, firmando libro de novedades. Apagar luminarias de oficinas, reflectores y otras luces cuando no sea necesario su uso.