Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

Pintura revestimiento

GUSAL cuenta con la CAPACIDAD, EXPERIENCIA, FINANCIAMENTO, para ejecutar proyectos y obras públicas y privadas con Gobiernos Regionales, Municipales y Distritales, para proyectar y ejecutar OBRAS POR IMPUESTOS y/o ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS.

APLICACIÓN DE PINTURAS, TEXTURAS, REVESTIMIENTOS, EPÓXICOS, VYNIL ÉSTERES, INDUSTRIAL

66 AÑOS PRESTANDO SERVICIOS, EN MÁS DE 2.100.000 m2 CONSTRUIDOS: El año 1951, los hermanos Antonio, Juan y Guido Guaman, únicos hombres entre los 9 hijos de Clodomiro Guaman (recolector de basura en la Pampa Salitrera, Oficina José Francisco Vergara), emprendieron rumbo a la ciudad de Antofagasta – Chile.

LOS INICIOS: Los hermanos Guaman, dieron sus primeros brochazos de pintura, como PINTORES “DE BROCHA GORDA”; así les llaman en Chile, para diferenciarlos del artista PINTOR. El menor, Guido Guaman, pronto se destacó por su liderazgo, disciplina, calidad, cumpliendo compromisos y plazos de entrega, lo que pronto le valió fama, el reconocimiento de sus clientes y la posibilidad de transformarse en “Contratista en Aplicación de Pinturas” y en el primer Guaman que lograba romper el círculo de la pobreza, sirviendo de ejemplo y motivación a los que continuaban sobreviviendo en una toma de terreno (asentamiento humano, barriada, favela).

CONTRATISTA EN APLICACIÓN DE PINTURAS, TEXTURAS, REVESTIMIENTOS: Guido Guaman, el contratista, compartió el pan, el trabajo, con su familia y amigos; junto al que cayó en desgracia, en nuestros funerales, trabajó junto a sus hermanos hasta el día en que fallecieron Juan (1987), Antonio (1990) y transmitió el oficio a su hijo, Gino Guaman Abello.

CONTINUADORES DE LA TRADICIÓN: El año 1990 tras 39 años de trayectoria, los primo – hermanos Gino y Edwin Guaman, que también habían aprendido el oficio junto a sus tíos, se unen bajo el alero de GUSAL, la que junto a sus servicios de Ingeniería eléctrica, incorpora los servicios de TERMINACIONES en aplicación de pinturas, yeso; instalación de pisos de madera, laminados, cerámicos y porcelanatos.

2.100.000 m2 construidos, es la superficie aproximada, cubierta durante 66 años, con nuestros servicios a constructoras, industrias, empresas e instituciones.

GUSAL celebra 5 años SIN ACCIDENTES

Con nuestros trabajadores en Compañía Minera Gaby Codelco, Collahuasi, Teck Quebrada Blanca.

Estos triunfos son especialmente valiosos, porque fueron logrados por un gran esfuerzo humano – laboral, trabajadores, técnicos y profesionales, laborando en turnos 7×7 y 4×3, con jornadas de trabajo de 12 hrs diarias, en faenas mineras lejos de sus familias, en la helada cordillera, a una altura geográfica sobre los 4400 msnm, laborando gran parte de su jornada en terreno, al aire libre, bajo condiciones climáticas extremas, expuestos a temperaturas bajo cero, frecuentes ventoleras, lluvias, tormentas eléctricas, nieve, etc.

En resumen, nuestros 6 equipos de personas extraordinarias, lograron esta gran meta, sometidos a exigencias humanas extremas; físicas, mentales y sicológicas.

Escríbenos

Y conversemos sobre tus intereses comerciales