Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

Limpieza Industrial y Plantas Mineras

GUSAL cuenta con la CAPACIDAD, EXPERIENCIA, FINANCIAMENTO, para ejecutar proyectos y obras públicas y privadas con Gobiernos Regionales, Municipales y Distritales, para proyectar y ejecutar OBRAS POR IMPUESTOS y/o ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS.

LIMPIEZA DE PLANTAS MINERAS

LA LIMPIEZA DE PLANTAS, despeja las áreas para realizar labores de mantenimiento, captura y reinyecta materiales finos y barros al proceso productivo, desbloquea las vías de acceso a las plantas, limpieza de contaminación seca en tableros y líneas de fuerza eléctrica, limpieza para evitar pérdida de capacidad de carga en estanques de concentrado, patios y vías de tránsito, limpieza de contaminación seca en grandes estructuras. Extracción de barros. Previene que la cota alcanzada por contaminantes amenace la cinta transportadora. Limpieza de motores y retiro de material contaminante de cintas transportadoras, para evitar el desgaste por roce.

PRINCIPIOS DE OPERACIÓNSe trabaja sobre las superficies contaminadas desde los niveles superiores de cada planta hasta el nivel de piso, utilizando máquinas y herramientas con sistemas de agua a presión, aire comprimido, escobillas, raspadores manuales, plataformas para trabajo en altura para acceder a toda superficie. Con el apoyo de equipos de aspirado industrial hurricane, super sucker, aspiramos y recogemos los sólidos desde la planta baja con mini cargadores que los trasladarán hasta un sector de tránsito en patio exterior. Desde el sector de tránsito un cargador frontal cargará el material sobre camión tolva para su transporte a destino final. En el WASH SHOP y TRUCK SHOP:limpieza y antenimiento de grating, retiro de lodos y limpieza de canaletas de desagües llenos de residuos sólidos, limpieza de fosas decantadoras, aspirado con camión limpia fosas y retiro de residuos sólidos y lodos contaminados, depositados en tambores rojos, rotulados y trasladados a los depósitos de manejo y disposición final de residuos peligrosos.

TRUCK SHOP: Mantenimiento de Grating, Sector Naves 5-10, con elementos mecánicos y Equipos Electromecánicos

TRUCK SHOP, AREA LUBRICANTERAS: Limpieza de Grating, Sector Lubricanteras, Retiro de Lodos en Canaletas de desagües llenos de residuos sólidos, retirados y depositados en Tambores Rojos, Rotulados y Trasladados a los depósitos de manejo

Limpieza de rejillas en canaletas, fosas decantadoras, aspirado con camión limpia fosas y retiro de lodos contaminados en tambores rotulados.

TRUCK SHOP: Retiro de Greiting y trasladados a WASH SHOP para lavado. Sector de Lubricanteras, Naves 4-5; Nave 2-3. Luego devueltos y montados en sus respectivas canaletas. Retiro de Lodos y limpieza de Canaletas de desagües llenos de residuos sólidos.

En WASH SHOP, Reparación de Hidrolavadora, calefactor y mangueras

Plancha deformada, peligro de incidente. Modificación, dimensionado y altura de grating

HOUSEKEEPING

TANK FARM: APLICACIÓN DE PINTURAS, EPÓXICOS, REVESTIMIENTOS EN TANK FARM Y PISOS

GUSAL celebra 5 años SIN ACCIDENTES

Con nuestros trabajadores en Compañía Minera Gaby Codelco, Collahuasi, Teck Quebrada Blanca.

Estos triunfos son especialmente valiosos, porque fueron logrados por un gran esfuerzo humano – laboral, trabajadores, técnicos y profesionales, laborando en turnos 7×7 y 4×3, con jornadas de trabajo de 12 hrs diarias, en faenas mineras lejos de sus familias, en la helada cordillera, a una altura geográfica sobre los 4400 msnm, laborando gran parte de su jornada en terreno, al aire libre, bajo condiciones climáticas extremas, expuestos a temperaturas bajo cero, frecuentes ventoleras, lluvias, tormentas eléctricas, nieve, etc.

En resumen, nuestros 6 equipos de personas extraordinarias, lograron esta gran meta, sometidos a exigencias humanas extremas; físicas, mentales y sicológicas.

Escríbenos

Y conversemos sobre tus intereses comerciales