Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

Protección Industrial

GUSAL cuenta con la CAPACIDAD, EXPERIENCIA, FINANCIAMENTO, para ejecutar proyectos y obras públicas y privadas con Gobiernos Regionales, Municipales y Distritales, para proyectar y ejecutar OBRAS POR IMPUESTOS y/o ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS.

PROTECCIÓN INDUSTRIAL

Servicio de seguridad y vigilancia, resguardo y protección de valores e instalaciones industriales y urbanas, a personas y empresas, entidades públicas y privadas. Control, Apertura y cierre de accesos, portón, etc., Controlar y registrar el ingreso de toda persona y vehículos. Recepción y despacho de encargos en casos especiales. Verificar e informar diariamente, de todo y cualquier daño que se detecte dentro del recinto vigilado. Mantener una actitud alerta y vigilante permanentemente. Efectuar rondas permanentes al sector. Anotar en el libro, todas las novedades de su turno. Entregar el turno a quien disponga el cliente o al guardia entrante de relevo, firmando libro de novedades.  Apagar luminarias de oficinas, reflectores y otras luces cuando no sea necesario su us.

Logística

Control en faena y en Casa Matriz para que el abastecimiento sea un aporte positivo en la operación.

Personal

Un exhaustivo procedimiento de selección de personal ha mantenido nuestros compromisos con nuestros clientes y nuestro estándar de calidad y seguridad.

Equipamiento

Selección adecuada de implementación de acuerdo a las necesidades en terreno.

Sincronismo con cada área - Respuesta inmediata - Responsabilidad - Compromiso - Trabajo en equipo

GUSAL celebra 5 años SIN ACCIDENTES

Con nuestros trabajadores en Compañía Minera Gaby Codelco, Collahuasi, Teck Quebrada Blanca.

Estos triunfos son especialmente valiosos, porque fueron logrados por un gran esfuerzo humano – laboral, trabajadores, técnicos y profesionales, laborando en turnos 7×7 y 4×3, con jornadas de trabajo de 12 hrs diarias, en faenas mineras lejos de sus familias, en la helada cordillera, a una altura geográfica sobre los 4400 msnm, laborando gran parte de su jornada en terreno, al aire libre, bajo condiciones climáticas extremas, expuestos a temperaturas bajo cero, frecuentes ventoleras, lluvias, tormentas eléctricas, nieve, etc.

En resumen, nuestros 6 equipos de personas extraordinarias, lograron esta gran meta, sometidos a exigencias humanas extremas; físicas, mentales y sicológicas.

Escríbenos

Y conversemos sobre tus intereses comerciales