Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

Con el liderazgo del señor Juan Quispe Arancibia, Gerente de Mantención Mina de Minera Collahuasi, su área realiza labores sociales de apoyo a instituciones y dentro de ellas, apadrinaron a los niños del Jardín Infantil (Nido) Arenitas.   Dentro de sus iniciativas, invitó a GUSAL a colaborar con las fiestas de fin de año y en la realización de una mañana recreativa para los niños, padres, apoderados y plana docente del Jardín Infantil Arenitas.

170 niños y niñas del “Jardín Infantil Arenitas” de la ciudad de Iquique, disfrutaron durante 4 horas de un entretenido show infantil, que llevó hasta el patio del establecimiento, a un grupo de animadores y artistas que representaron a los famosos personajes de Backyardigans, quienes hicieron bailar y reír a todos, mientras disfrutaban de exquisitos helados y cientos de golosinas, repartidos por nuestros trabajadores y el viejo pascuero – santa Claus.

Pero la fiesta no terminó allí, ya que faltaba la llegada del personaje más querido por los niños, el Viejito Pascuero, quien entregó botas navideñas para todos y un regalo para los 40 pequeños de más escasos recursos que atiende el Jardín Infantil (Nido). Las tías se mostraron emocionadas y la directora agradeció a los trabajadores por la linda labor que realizaron y el compromiso que demostraron en este acto de amor, el cual describió como impagable.

Esta actividad se logró gracias al trabajo en conjunto realizado por Gerencia Mantención Mina, quien tuvo a la cabeza a Juan Quispe, Gerente Mantención Mina, junto a la empresa colaboradora Gusal Ingeniería y Mantención Ltda., representada por Edwin Guaman, Gerente General. De esta forma los trabajadores unieron fuerzas y se repartieron la entrega de aportes para llevar alegría a los niños que más lo necesitan y, donde David Lara, Jefe de T.I. de GUSAL, no dudó en vestirse de Viejito Pascuero (Santa Claus) para continuar con la magia de estas fechas tan importantes.