Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

Felicitaciones a Enrique Bianchi, socio galardonado como Líder Empresarial del Cambio. Es un honor y un gran motivo de celebración dirigirnos a Enrique Bianchi socio de GUSAL FOODS. En nombre de todo el grupo y la familia empresarial, queremos expresarle nuestras más sinceras felicitaciones por haber sido reconocido como Líder Empresarial del Cambio.

Su compromiso con la excelencia y su pasión por generar un impacto positivo en la sociedad son dignos de admiración. Este reconocimiento es el resultado de años de trabajo arduo, perseverancia y una incansable búsqueda de la innovación. Su capacidad para enfrentar desafíos, encontrar soluciones creativas y marcar la diferencia nos inspira a todos.

Felicitamos nuevamente por este merecido reconocimiento como Líder Empresarial del Cambio. Estamos orgullosos de sea socio de GUSAL FOODS y confiamos en que seguirás guiándonos hacia un futuro exitoso y lleno de oportunidades.