Ver en mi idioma:

AfrikaansArabicBengaliBulgarianChinese (Simplified)DanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGermanGreekHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLithuanianMacedonianMalayMongolianNorwegianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSpanishSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese

Idiomas

Asóciate con nosotros y te financiamos

Al norte de Lima Perú se encuentra Santa una provincia del departamento de Ancash, cuya región cuenta con un enorme atractivo geográfico desde épocas inmemoriales con abundantes aguas de riego y fértiles tierras que nacen desde las alturas de la Cordillera Blanca y La Cordillera de los Andes a más de 6.757 metros sobre el nivel del mar hasta pie de playa en el océano Pacífico.

La cordillera Blanca es una cadena montañosa ubicada en la sierra del departamento de Ancash, Perú. Forma parte de la Cordillera de los Andes y se extienden dirección noroeste por unos 200 kilómetros, siendo la cadena montañosa Tropical Nevada más extensa con 17 picos que sobrepasan los 6.000 metros sobre el nivel del mar más de 500 Lagunas y 722 glaciares individuales que con sus aguas frescas y puras bañan los frutos del Valle del Santa.

En el Valle del Santa nace nuestro socio APAES una cooperativa que promueve la solidaridad y la cooperación entre los agricultores que deben afrontar los importantes desafíos y gran competitividad del mundo agroindustrial hace 19 años desde el año 2004. La cooperativa agrícola APAES se ha asociado con 55 agricultores, que en conjunto cuentan con 400 hectáreas de cultivo en donde se produce la fruta de la pasión también llamada maracuyá, además de paltas mangos espárragos uvas menestras arroz tubérculos productos y subproductos insignias del Perú.

Nuestra misión es promover una agricultura sustentable, sostenible, ser un referente del cambio social generando un impacto positivo en las comunidades, cuidando el medio ambiente mejorando la calidad de vida, formando capital humano y fortaleciendo el desarrollo del Valle del Santa. De esta manera junto con la Cooperativa APAES Perú avanzamos cada día hacia la materialización de un sueño, incorporando la mejora continua en todos sus procesos a la vanguardia del mercado agro exportador peruano.